Registro de nuevo shopper
Idioma

Acuerdo entre SeOriginal y el Shopper

 
Este acuerdo regirá la relación entre Usted (Shopper) y Campias Maria Samanta CUIT 27-25130965-0 (SEORIGINAL). Si Usted acepta los términos de este acuerdo, le agradeceremos firmar una copia y devolverla a SEORIGINAL para nuestros archivos. Usted puede dar por terminado este acuerdo en cualquier momento, notificándolo por escrito o verbalmente a SEORIGINAL. SEORIGINAL se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier postulante a Shopper como contratista independiente para desempeñar trabajos de mystery shopping.
 
Usted será un contratista independiente de SEORIGINAL y nada de lo aquí detallado creará una relación empleador-empleado. SEORIGINAL no retendrá impuestos de ningún tipo, que las leyes argentinas no requieran, en el pago de sus servicios. Usted no será un agente de SEORIGINAL. Su única obligación con respecto a SEORIGINAL  será llevar a cabo las asignaciones que usted acepte y mantener en forma confidencial la información que haya recogido durante las auditorias.
 
Usted acepta proporcionar sus servicios a SEORIGINAL en base a una asignación ofrecida. Usted puede aceptar o rechazar las asignaciones ofrecidas. Usted tiene absolutamente prohibido transferir su asignación a familiares o amigos, sin la aprobación de SEORIGINAL.
 
SEORIGINAL le informará el honorario y/o un reintegro a pagar por una asignación en particular, antes de su aceptación de la misma. Podrá haber, en función del tipo de auditoria, reembolsos de ciertas compras realizadas a requerimiento de SEORIGINAL, por un monto/producto predeterminado. Usted será responsable de todo otro tipo de gasto en el que pudiera incurrir al aceptar una asignación de SEORIGINAL. Los honorarios y/o reembolsos se abonarán por medio de transferencia bancaria en fechas predeterminadas al momento de la asignación. Los honorarios y/o reembolsos correspondientes a sus asignaciones sólo le serán liquidados si se cumplió con la entrega de la factura de honorarios o tickets de compra correspondientes, dentro de los tiempos establecidos para la misma al momento de la asignación, y manteniendo el marco fiscal que requiera su condición tributaria ante la ley.
 
Por medio de la presente, Usted acepta informar a SEORIGINAL si ha tenido o tiene antecedentes policiales o fraudulentos.
SEORIGINAL es poseedor del derecho de propiedad del cuestionario que Usted utilizará para reportar su auditoria, así como cualquier otra documentación que SEORIGINAL le entregue para el cumplimiento de la misma. Los cuestionarios son confidenciales y constituyen secretos comerciales de SEORIGINAL Por lo tanto, Usted está obligado por la ley a no divulgar información con respecto a dichos cuestionarios. Toda la documentación de SEORIGINAL entregada a Usted al momento de su asignación es y será en todo momento propiedad de SEORIGINAL.
 
Usted se compromete a no divulgar los nombres de los clientes de SEORIGINAL, la ubicación de sus asignaciones, ni ningún otra información reunida durante la auditoria, excepto a personal de SEORIGINAL.El acuerdo de confidencialidad específicamente prohíbe divulgar cualquier tipo de información como la mencionada a competidores de SEORIGINAL.
Está totalmente prohibido solicitar algún tipo de vinculación con un cliente de SEORIGINAL alegando su relación con SEORIGINAL. Cualquier violación a la confidencial de su actividad significará su remoción de la base de Shoppers de SEORIGINAL y SEORIGINAL se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que considere pertinente.
 
Los términos del presente acuerdo han sido aceptados en su totalidad por el Shopper.
 
 
 
 
 
Firma del Shopper (Contratista Independiente):……………………………………..
 
Aclaración:……………………………………………     Fecha:…………………………………………
 
 

(*) SOLO SI USTED es CONTACTADO por SEORIGINAL, deberá imprimir el siguiente acuerdo y enviarlo firmado a nuestras oficinas, sitas en Av. del Libertador 2442, Piso 4 - Olivos - Bs.As.


Estoy de acuerdo



Regresar
 
SeOriginal   E-mail asignaciones@seoriginal.com.ar